.comment-link {margin-left:.6em;}

26 noviembre, 2016

 

Publicidad Falsa


Probablemente cuando has leido el títuo "publicidad falsa" has pensado que el culpable es el anunciante, pero en el caso que te voy a contar, el anunciante es la victima.

El miércoles y el jueves, anteriores al black friday, unos desconocidos repartieron en Vizcaya a la salida del metro -en Algorta, Moyua, San Mamés, Deusto- y en la Universidad de Leioa, tres flyers distintos; cada uno de ellos con una "promoción irresitible" -teléfono al 60% de descuento, cámara de fotos de PVP de 400 € a 150 € y el regalo de un home cinema por la compra de una televisión.
La oferta se limitaba a las 100 primeras personas que se presentaran el black friday a las 17 horas en la tienda de FNAC.

La única tienda afectada ha sido FNAC Bilbao, seguro que ttenían un Plan de Crisis para las Redes Sociales, pero para este problema no creo que lo tuviesen. Los responsables han puesto la correspondiente denuncia.

Realizar esta acción ha tenido que contar con planificación y un coste -impresión flyers y su distribución-. me pregunto ¿quién estará detrás de esta acción?




Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?