.comment-link {margin-left:.6em;}

07 enero, 2016

 

Cuidado con lo que haces, ¡puede acabar en Youtube!


Dicen que para "vender emocionalmente" una idea solo podemos recurrir al sexo, a la avaricia o al miedo.

Me han enviado esta señal, desde Andalucía -no me han concretado el punto exacto-, pero su diseñador no sé a que apela. La verdad es que en nuestra sociedad sociedad ¡miles de ojos nos vigilan!

Me parece una idea estupenda que a las señales estándar les añadamos un plus. Hace algún tiempo fotografíe en Bilbao que junto a la placa de aparcamiento reservado para personas con discapacidad, ponía: "si me quitas la plaza, quédate con mi discapacidad"


Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?