.comment-link {margin-left:.6em;}

24 diciembre, 2015

 

Feliz Navidad y Prospero 2016


Este año que termina ha sido un año de cambios, he empezado a cumplir alguno de los objetivos que me propuse en 2013, enseñar, investigar, asesorar, divulgar, emprender y ... lo cual me está dando muchas satisfaciones. 

En lo personal termino el año preocupado por la salud de mi padre. Esta noche toca quedarse en el Hospital de Basurto, pero no se me ocurre mejor compañia que pasar esta noche con mi padre. Además estoy seguro que esta batalla, también la ganamos.

Os deseo a todos Feliz Navidad y un prospero 2016.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Que vaya bien lo de tu padre. Un abrazo y a seguir en prácticas.
 
Muchas gracias Julen
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?