.comment-link {margin-left:.6em;}

16 marzo, 2015

 

La verdadera historia de Twitter de @nickbilton



Hoy he termindo el libro "La verdadera historia de Twitter" de @nickbilton. Twitter, es un proyecto que nace dentro de Odeo, una compañía fundada por Noah Glass @noah y Evan Williams @ev, para desarrollar el concepto de "podcasting". Evan Williams, primero fundó Blogger -que vendio a Google en 2003, se rumoreo que por 50 millones de dólares-, dinero que sirvió para financiar la creación de Twitter.Los otros dos fundadores son Jack Dorsey, @jack y Biz Stone. @biz.  Como anécdota diré que hoy he consultado la cuenta Twitter de los fundadores y todos la tienen activa salvo Noah Glass, @noah cuyo  ultimo tuit es de 13 de setiembre de 2013

Me ha llamado la atención el éxito que ha tenido a  pesar de:

Yo reconozco que  Twitter me costó entender Twitter, @elviejoclub, está dado de alta en twitter en agosto de 2010, y prácticamente lo he utilizado para replicar las entradas de este blog, siempre me he sentido más comodo en el blog, en blogger aunque el primer post, que se ve en el blog es del 4 de junio de 2005, estoy dado de alta en enero de 2003, antes de la venta a Google.





Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?