.comment-link {margin-left:.6em;}

30 diciembre, 2010

 

Breve historia de los modelos de negocio del ocio de adultos en España

Carlos Blanco,  ha realizado un breve historia de los modelos de negocio para adultos en España con una visión pesimista sobre su evolución futura, a mí me ha gustado la parte de historia, por lo que prácticamente he hecho un corta y pega, pero si estás interesado en el tema te incito a leer los comentatios del post original, ya que hay personas que no están de acuerdo con las valoraciones que hace Carlos Blanco.
Parece que el modelo de negocio de contenidos para adultos en Internet se va modificado por  la aparición de sitios con contenidos gratuitos y/o generados por los usuarios, con buena calidad. En generados por los usuarios podemos incluir tanto los generados por amateurs como los pirateados de contenidos premium. Otra característica de este mercado es que no se puede recurrir a la publicidad de Google por ser contenido para adultos.

Los sexshops en internet siguen sobrevieiendo, creciendo en cada vez más productos y clientes, pero también afectados por la crisis como otros mercados.

Nota: Observa bien la foto, ¿tienes la mente sucia?

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?