.comment-link {margin-left:.6em;}

18 abril, 2008

 

Viva mobile: segunda marca de Euskaltel

Viva mobile
Euskaltel ha lanzado una segunda marca: Viva Mobile, dirigida a los europeos -alemanes, ingleses y holandeses-, que viven o pasan largas temporadas en la costa española. Un segmento de un millón de potenciales consumidores, cuyo retrato robot podría ser: clase media, consumidor de telefonía móvil internacional y lengua nativa distinta del castellano.

Su oferta tiene unos precios agresivos para las llamadas que condicionan la factura de sus posibles clientes: llamadas a teléfonos fijos de en el extranjero (8 céntimos/minuto) además el servicio de atención telefónica lo proporcionan en inglés, alemán y holandés.

Euskaltel, tras su guerra con Orange, motivado por la ruptura del acuerdo de distribución que las unía, se convirtió en 2007 es un operador móvil virtual (OMV), ligado a Vodafone. Una de las ventajas del cambio era la posibilidad de desarrollar su servicio de móviles fuera del País Vasco. Todo parecía apuntar que sus objetivos podían ser Navarra o asociarse con Eroski -pero Eroski también se ha convertido en OMC con marca propia-.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?