.comment-link {margin-left:.6em;}

03 abril, 2008

 

Crucero misterioso

crucero misterioso saga ruby
Si para ti, decidir donde ir de vacaciones es un problema, la solución es embarcarte en el crucero que realiza el barco Saga Ruby, donde solo sabes el puerto de embarque, no sabes cuales van a ser los puertos de destino.

Este crucero temático, cuesta 9.000 € por 2 semanas y está destinado a mayores de 65 años, y todo gira en torno al misterio. Por ejemplo, los pasajeros tienen que descubrir a un delincuente entre el pasaje.

El periódico inglés "Daily Echo", ha creado un concurso diario para adivinar en que puerto se encuentra cada día a las 12 h., entre los acertantes se sorteará dos billetes para el próximo crucero. Por cierto, el sistema del concurso en simple, basta con dejar la solución en los comentarios de un post.

Para que los pasajeros no puedan saber el destino, orientándose por el sol, el capitán elige la ruta de noche, además te cachean para que no puedas llevar GPS... bueno, esperemos que no tengan internet, ya que buscando fotos del barco, me he encontrado información del puerto de Las Palmas, donde este barco de 668 pasajeros y 390 tripulantes, 191,09 metros de eslora y 25,05 de manga, 8,20 metros de calado... tiene previsto llegar el día 18 de este mes a las 7 h.

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?