.comment-link {margin-left:.6em;}

26 marzo, 2008

 

Valor añadido: en los envoltorios de los preservativos

preservativos kamasutra
En los cursos de marketing, cuando se habla de las funciones del envoltorio, una de ellas es enseñar al consumidor nuevos usos del producto. Hasta ahora, todos los ejemplos que he visto, eran aburridos, por eso me ha gustado esta marca de preservativos que en su envoltorio pone las posturas del kamasutra. Si yo fuese operador de máquinas de vending, este sería el modelo que introduciría en mis máquinas ;)

Vía: Todo sirve para algo, incluso yo

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
A mi me parece genial, es como las recetas que vienen en los envases de comida. Nunca está de más que te den ideas ¿no?

www.juzamdjinn.blogspot.com
 
interesante
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?