.comment-link {margin-left:.6em;}

25 julio, 2007

 

Gominolas para adultos

Happy pills
gominolas para adultosLos promotores de esta tienda de gominolas, se encontraron que junto al local que en el que tenían pensado montar el negocio no existía ningún colegio y como la adversidad es una oportunidad encubierta, diseñaron la tienda como si fuese una farmacia.

Encargaron el proyecto a las diseñadoras de m-m, que buscaron el posicionamiento, el nombre, el diseño de la marca, el packaging e inclusive decidieron el surtido de los productos, vetando los que no encajaban con el concepto.

En los botes, que sustituyen a las tradicionales bolsas, han incluido etiquetas, con lemas como:
además de incluir en el etiquetado las indicaciones de uso ;)

Si te gusta la idea pásate por l’Avinguda del Portal de l’Angel -junto a la catedral-.

Vía: mi blog de mercadotecnia

Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Buscando información a cerca de las gominolas me he topado con vuestro blog y me gustó, quería incluir la informacion de la tienda de gominolas en forma de farmacia pero tristemente no existe ni un link, ni una referencia de donde se encuentra exactamente para todos aquellos que no vivímos en vuestra localidad.
Con todo y con ello me gusta vuestro blog: mi humilde blog es : http://gominolasdigitales.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?