.comment-link {margin-left:.6em;}

04 abril, 2007

 

¡Publicidad hasta en los objetos perdidos!

llaves perdidas publicidad
Nissan para trasmitir que su su modelo sedán Altima Coupé no necesita llave de arranque -se arranca apretando un botón- ha ideado la siguiente campaña:
ha dejado en bares, discotecas, conciertos, partidos y otros eventos públicos 20.000 llaveros que parecen “perdidos” intencionadamente, en en siete mercados de Estados Unidos.
Cada llavero incluye, tres llaves y 2 tarjetas:
  • la llave más grande es similar a la llave de un coche
  • las otras dos son llaves de casa u oficina
  • una etiqueta con el copy: “Si la encuentra, no devolver”, y explica que el Altima no necesita llave de arranque.
  • otra etiqueta que simula una tarjeta de plástico - para el pago electrónico en las gasolineras de EE.UU.-, donde se ofrece al que haya encontrado el llavero la oportunidad de participar en sorteos enviando mensajes de texto o visitando una web
Vía: Campo Magnético

Me recuerda una campaña en la que se "perdían" carteras con publicidad de las páginas económicas de un periódico.


cartera perdida publicidad

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?