.comment-link {margin-left:.6em;}

04 marzo, 2007

 

coRank


Ha nacido coRank, de la factoría de Rogelio Bernal, es un sistema de recomendaciones -al estilo de Digg o Meneame- pero con una característica fundamental:
permite recibir noticias relevantes de los expertos que YO he seleccionado en cada tema
Me parece una idea brillante y no por las polémicas de si se pueden comprar votos en Digg para alcanzar la portada... me parece brillante ya que soy yo el que genera el filtrado de las noticias que quiero recibir.

Yo cuando quiero una recomendación para ir al cine no quiero la recomendación de los críticos de cine más significativos, quiero la recomendación de las personas que les gustan las mismas películas que a mí, de mis almas gemelas.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?