.comment-link {margin-left:.6em;}

27 marzo, 2007

 

Balanza pesa cartas

balanza pesa cartas
balanza pesa cartasEsta semana he visto una balanza pesa-cartas hecha en papel. Es el típico calendario que tenemos en la mesa pero que le han añadido unos aperturas que te permiten pesar cartas (hasta 20, 50 y 100 gr.) incluye en un lado las tarifas postales para estos pesos y por el otro un calendario del 2007. ¡Que gran idea! y ¡que barata!

Me encantan los objetos publicitarios cuyo soporte es el papel. En este blog he puesto ejemplos como el de un festival, cuyo logo era una rana y el folleto de publicidad si lo doblabas por unas lineas marcadas te permitía hacerte una rana de paperoflexia o una campaña de publicidad que colocaba stickers en la parte posterior de los asientos de los autobuses con las instrucciones para hacer una figura de papiroflexia con el billete del autobús o cuanto diseño puede haber en una tarjeta de visita: de un entrenador, de un dentista, de otro dentista o de un abogado especialista en divorcios, o en una simple regla.

Uno de mis diseñadores favoritos, Carlos Vives (1900-1974) diseñador de IDEALES -la marca de tabaco-, creo muchos objetos publicitarios tridimensionales a partir de la superficie plana una hoja de papel.

La empresa propietaria del diseño de la balanza pesa cartas se define como ingeniería en papel y cartón aplicada a la creación de soportes publicitarios.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?