.comment-link {margin-left:.6em;}

05 diciembre, 2006

 

Tienda con bluetooth

tienda con bluetoothAyer, paseando por Bilbao, encontré una tienda de kukuxumusu, que incitaba con un cartel en el escaparate a descargarte a través de bluetooth una imagén para el móvil.

Cada vez, vemos una mayor utilización del bluetooth como herramienta de marketing (emisión de mensajes en vallas publicitarias y lonas, descargar canciones en máquinas de vending, en campañas electorales ...)

Me parece una buena herramienta para de marketing para el pequeño comercio:

Si quieres ideas de contenidos, estos son los más populares (aunque estos seguro que tienen copyright)


Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
sisi cierto...
esta mañana paseaba yo por bilbao y no hacian mas que aparecerme peticiones para aceptar archivo entrante via bluetooth..
pues a la tercera, acepte y me llego al movil una imagen publicitaria de kukuxumusu..
en ella aparece una vaca que dice asi:
don't be water my friend, be beer
8)
y eso es todo
me sorprendio y por eso busque en internet sobre este tema.. y me ha salido este blog tuyo.. que por cierto esta muy bien.
bueno, un saludo,
bye
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?