.comment-link {margin-left:.6em;}

19 noviembre, 2006

 

¡Publicidad hasta en las galletas de la suerte!


Frecuento poco los restaurantes chinos y nunca ma han dado las "galletas de la suerte", pero en todas las películas sale. La agencia de publicidad mejicana Punto Azul Publicidad, comercializa en su catalogo la posibilidad de distribuir galletas de la suerte en las que en su interior exita un mensaje publicitario.

Las galletas las distribuyen en cruceros, restaurantes, cines y aerolíneas. Si yo tuviese un local de ocio no me importaria tener un gran cesto con galletas de la suerte promocionales para darselas a mi clientela.

La galleta es comestible al 100%, incluida la inserción publicitaria, que se realiza en un papel couché brillante por ambas caras. Hemos visto varios posibilidades de poner publicidad en la comida: en el pan, en las patatas fritas, en el pan en las pizzas, en las tartas, en los M&M, en los huevos.

El Banco HSBC ha sido el primer cliente en utilizarlas, dentro de una campaña publicitaria para promocionar descuentos en el importe de lo pagado con su tarjeta de crédito o débito. La frase era "Todo lo bueno que haces en esta vida se te regresa"

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?