.comment-link {margin-left:.6em;}

01 noviembre, 2006

 

M@k, me entrevista en su blog


M@k, el Buscaimposibles, dueño y señor de dos blogs: De todo un poco y Mi blog de blogs, además de cronista ofical de los BBB Beers & Blogs Bilbao, me ha hecho una entrevista sobre marketing por e-mail, y como es la primera que hago me ha hecho mucha ilusión.

Una cosa que me llama la atención de Goyo, es que utiliza plataformas para su blog poco comunes, es decir que no son las lideres -Bolgger, Wordpress, Typepad...- utiliza: Nire Blog, para Mi blog de blogs y Blogspirit para De todo un poco. Lo importante no es la tecnología, lo importante son los contenidos.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Conste que la segunda foto está sacada de contexto...

Uso plataformas no convencionales porque las buenas requieren hosting (de pago)y conocimientos de servidores y porque blogspot no me pareció tan buena como blogSpirit en su momento (aparte de que ya entonces se veía que no convenía poner todo en manos de Google...).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?