.comment-link {margin-left:.6em;}

06 noviembre, 2006

 

Mi otra vida

mi otra vida
Llevo un tiempo intentando hacer un post sobre Second Live, pero a parte de los datos económicos -hoy tiene 1.269.019 residentes y en las últimas 24 horas se han movido 599.871 $- hay algo que no me cuadrá, lo veía un poco friki, no le veía la "gracia" cosa que atribuia a mi edad, ¿que necesidad cubre Second Live?

Al leer el excelente post Mi barrio Firts Live, del artesano de la consultoria, ¡se me ha hecho la luz!, me he dado cuenta de que tenemos una parte de nuestra vida en la red, interactuamos, nos comunicamos, de un modo distinto, pero sigue siendo comunicación.

Y además nos comunicamos de una forma muy parecida al mundo real,
¡Ya no me parece tan friki Second Live!

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?