.comment-link {margin-left:.6em;}

25 noviembre, 2006

 

Euskaltel y Orange en guerra, ¿Que hacen Movistar y Vodafone?

La guerra comercial legal entre Euskaltel y Orange, tras una primera batalla en el lado administrativo se ha trasladado a los tribunales mercantiles. Ayer Orange presento una demanda de competencia desleal en el Juzgado Mercantil de Bilbao.

Orange acusa a Euskaltel de:
Euskaltel ha manifestado a través de un comunicado se reafirma en las declaraciones realizadas hasta ahora, en las que denunciaba actuaciones irregulares de Orange.

Poming Pomming Perching

Este nuevo paso erá lógico, pelear en todos los terrenos. Una cosa que me estraña es que no veo actividad en Movistar o en Vodafone para aprevecharse de esta situación. Hay 460.000 clientes en juego y ... a rio revuelto ganancia de pescadores.

Ayer al llegar a casa me encontré con una acción de Poming (Pomming o Perching), por parte de Vodone, pero publicitaba su modem usb.

El copy de la campaña es "¿Has esperado meses para tener esta casa? No esperes un día más para tener internet" y ¡en mi comunidad no se ha incorporado un vecino desde hace años! y no hay ningún problema para contratar internet con varios proveedores.

Technorati tags: euskaltel, amena orange, naranja

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?