.comment-link {margin-left:.6em;}

01 octubre, 2006

 

Cursillos pre-matrimoniales: modalidad e-learning



Si cada vez más parejas se conocen a través de internet, ¿porque no ofrecer los cursillos pre-matrimoniales en modalidad e-learning?

Dicho y hecho, el sacerdote y psicopedagogo familiar Enrique Orquín de la Parroquia San Antonio Abad de la localidad de San Antonio de Benagéber (Valencia) ha puesto en marcha los primerso cursillos pre-matrimoniales on-line. En octubre comienza el nuevo curso que se imparte los domingos por la tarde, los participantes en su modalidad online podrán plantear dudas a través del correo electrónico y tendrán acceso a los temarios y a las clases teórico-prácticas a través de la red.

Vemos como a poco se va evolucionando la forma de comunicación de la Iglesia, mediante móviles, mediante blog... o utilizando técnicas de marketing religioso.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
El error es considerar que la iglesia se moderniza porque un cura de un pueblo de Valencia da un cursillo prematrimonial en un pueblo.
Con la iglesia hemos topao!!;-)
En todo caso, un hurra por los francotiradores eclesiásticos!!!
 
El error es permitir que gente como tú haga comentarios tan violentos como el tuyo. Si no tienes cosas más inteligentesque decir, mejor no digas nada.
 
hijo mío anónimo...no has leido bien el comentario...¿dónde está la violencia? Yo no la veo...tu post si es violento por las siguientes razones:
1) el error es permitir que gente como tu....¿quién debe permitir, tu y en base a que?
2) ¿por qué tengo que callarme?
3) algo de lo que has dicho en tu comentario es inteligente... y en todo caso como se define la inteligencia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?