.comment-link {margin-left:.6em;}

20 julio, 2006

 

Innovación en cajeros autómáticos

cajeros automáticos accesibles
Ayer en Madrid me encontré con 2 cajeros automáticos que me sorprendieron.
Hoy comentándolo con unos amigos me han dicho que en Bilbao también hay alguno con visera y en internet he encontrado que con auriculares existen desde hace unos años, pero yo no los había visto; me sorprende como se puede innovar en productos tan "maduros" como los cajeros automáticos. Cada vez la accesibilidad, tanto en el mundo físico como en internet será un valor más importante en el diseño de productos. Hoy mismo Google ha lanzado un servicio, Google Búsqueda Accesible, donde en los resultados de búsqueda se tiene en cuenta a las webs que son más accesibles

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?