.comment-link {margin-left:.6em;}

02 mayo, 2006

 

Woot, vende un producto cada día

woot cada día un producto
Para mí, Internet es un nuevo continente, estamos en el proceso de colonización, un proceso similar a la reciente historia de EE.UU., aún no existen leyes, aún no existe ningún atractor y quizás nunca los existan.

Cuando parecía que todos estabamos de acuerdo en que la ventaja competitivia de una tienda on-line frente a una física era aprovechar el concepto de "la cola larga" (The Long Tail) y poder rentabilizar un catálogo amplio, llega Woot, una tienda física de Dallas, que crea un negocio online con el lema "One day, one deal", -un sistema próximo al de las teletiendas-.

El marketing mix de Woot tiene las siguientes características - vía b2b-blog-:



PRODUCTO


PRECIO
PROMOCION

DISTRIBUCION
Quizás empecemos a hablar del concepto tienda 2.0 ;)

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?