.comment-link {margin-left:.6em;}

30 abril, 2006

 

¡Publicidad hasta en las ovejas!

publicidad en ovejas
Hasta ahora habiamos visto publicidad en las vacas y publicidad en los toros, en ambos casos, grabada en la piel. Ahora vemos publicidad en las ovejas mediante unas "camisetas" que incluyen una capa de aislamiento contra insectos, y un sistema de Velcro para poder cambiar los logos.

La primera acción se ha realizado con un rebaño de 144 ovejas, alquilas por 1 €/oveja*día.

publicidad en animales
El primer anunciante, una central de reservas hoteleras, calcula que tanto las ventas como las visitas a su página web se han incrementado en un 15 %.

La campaña publicitaria ha tenido un efecto viral, tanto por lo novedoso del soporte, como por una multa de 1.000 € por violar una prohibición local referente a publicidad en las carreteras, que existe en Skarsterlan - pueblo donde pastan las ovejas-.

La empresa creadora de este nuevo soporte, Easy Green Promotions, está negociando para ampliar su "parque" de ovejas a 25.000 y extender el sistema a otros animales como caballos y vacas y busca socios tanto en Francia como en Gran Bretaña.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Cuando vi las fotos de las pobres ovejitas con el trajecito de publicidad en el periódico me estuve riendo un buen rato...

El caso es que se ha prohibido este tipo de publicidad porque distrae a los conductores en Holanda (yo me lo creo porque si voy con el coche y veo ovejas con publicidad, entraría en estado catatónico)
 
¿Por qué le llaman a la creatividad, publicidad indecente? Si vas por la carretera y ves un cartel o una valla publicitaria, también te la puedes pegar miránolo.... pff.

No me digáis que todos los que conducís vais siempre atentos a la carretera... también se distrae la vista para ver un cruce, un camino lateral, una nubosidad, mil improvisaciones,.... una oveja con un cartel?.... pues lo mismo. No somos dioses, pero si tenemos dos ojos, y no uno.

Qué chorradas.

Para mí es innovación y arte puro.
Odio el estancamiento y el no afán de superación.

Gente que se queja de que haya ovejas anunciando y luego se la pega por ir borracho. No me jod***....

(Es que me he levantado de mal humor, "sabe usté".).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?