.comment-link {margin-left:.6em;}

20 marzo, 2006

 

Blog influencia


Blog influencia es una herramienta que permite medir tu influencia en la blogosfera, publican la formula con la que la calculan. El resultado es un número absoluto que te permite compararte con otros blogs.

Como ya sabéis me encantan los números, me encanta cuantificar mi blog, por eso publico los balances trimestrales de mi blog con todos los números que encuentro, por si a alguien le sirven de ayuda, aquí los tiene: primer trimestre, segundo trimestre y tercer trimestre.

Me me he acordado de la calculadora del precio de un blog.


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?