.comment-link {margin-left:.6em;}

01 enero, 2006

 

¿prohibo o no fumar en mi bar?

señalizacion tabaco
Desde hoy los propietarios de restaurantes, pubs y bares de superficie menor de 100 m2, deben optar por permitir fumar o prohibir fumar en su establecimiento y anunciarlo en la entrada y en la publicidad.

Si fuese propietario de un local de estas características ¿que haría?. Me inclino por no permitir el fumar, pero no sé si esta decisión está sesgasda por ser yo no fumador. Los argumentos que se me ocurren, desde un punto de vista comercial, para apoyar el prohibir fumar en mi hipotético establecimiento de hostelería son:



Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Hoy he encontrado 2 establecimientos para no fumadores:

- Cafetería del Hotel Ercilla
- Colmado Ibérico (Alameda Urquijo,20)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?