.comment-link {margin-left:.6em;}

30 octubre, 2005

 

Compartir demuestra confianza

Una de las cosas que más me ha llamado la atención al entrar en la blogosfera es como los bloggers compartían cosas. Me he pasado horas estudiando la plantilla, siguiendo los enlaces... de mi blogpadre Enrique Dans -Blogtree es un árbol genealógico virutal donde tú eliges a tus padres-, y me sorprendía como compartía sus artículos, sus enlaces, sus ponencias, sus suscripciones, su delicious... Compartir "conocimiento" no cuesta mucho, es algo realmente bueno y demuestra confianza.

Se está implantando en algunos servicios de blogs, la posiblidad de que el blogger decida quién puede ver su blog (todo el mundo, sólo usuarios registrados, sólo usuarios de una lista que él haga, ...), a este servicio le veo 2 aplicaciones:


Aunque escribo con seudónimo quiero ser transparente, por eso , siguiendo el ejemplo de consultor anónimo,

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?