.comment-link {margin-left:.6em;}

19 agosto, 2005

 

Venta personal

Mis padres siempre han confiado en Alberto para realizar sus gestiones bancarias. Según la entidad financiera en la que trabajaba Alberto, ya que se ha ido fusionando, o Alberto iba ascendiendo puestos en la entidad, mis padres cambiaban de sucursal. La entidad financiera era del perfil "no cobraba comisiones pero tampoco tenía productos muy rentables".

Cuando empecé a tener ingresos regulares "revolotee" por otras entidades. Pero para las "decisiones importantes" -créditos hipotecarios y fondos- al final, por consejo de mis padres, siempre acudía a Alberto que igualaba o mejoraba las condiciones de la competencia. Al pasar los años y perder mi rebeldía, la comodidad y la confianza en Alberto me hizo trabajar sólo con su entidad. Ayer me dijeron mis padres que Alberto se jubila ¡cielos! ya no voy a ser importante para nadie, voy a volver a peregrinar por las entidades, comparar sus productos...

Soy defensor de las empresas con servicios impersonales, atención 365 días / 24 horas, pero...

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?