.comment-link {margin-left:.6em;}

05 agosto, 2005

 

Publicidad en los guardabarros de los camiones


En EE.UU. Flasmedia, comercializa publicidad en los guardabarros de los camiones. Me ha gustado el concepto, tradicionalmente en España vemos en los guardabarros de los camiones publicidad del carrocero. A mi me molesta que las empresas pongan publicidad en un bien que yo he comprado. Por ejemplo, cuando he comprado un coche siempre les he pedido que me quiten la pegatina del concesionario. Cuando un servicio o producto me gusta, siempre le hago publicidad boca-oreja, pero si alguien me quiere utilizar como soporte de su publicidad !que me la pague!

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?